Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede comprar desde la tienda online?

Península, España y Portugal. Para otros lugares consultar en info@anikaonline.es

¿Los precios de anika online son los mismos que en mi tienda habitual?

Los precios son los mismos que en tu tienda habitual, salvo que exista alguna promoción en la venta online.

¿Los artículos “agotados” son repuestos?

Debes tener en cuenta que muchos de los artículos son de temporada y no suelen quedar stocks para ser repuesto, los artículos agotados son retirados de la web a la mayor brevedad posible.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?

La finalidad de las  fotos es dar un fiel detalle de cada producto.

¿Es necesario registrarse para comprar?

Una vez realizada una compra quedaras registrada como cliente de anika.   Una vez registrado se puede acceder a las compras y a modificar datos personales.

¿Se puede devolver un artículo comprado por Internet si no me gusta o no me sirve?

Sí, se puede devolver en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, bien en cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que llega con el pedido o bien enviándolo a la dirección:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz

Horario de atención telefónica: 956.22.03.70
                                        WhatsApp : 637.87.45.61
Lunes a Viernes (10.00 a 14.00 y 17.30 a 21.00)
Sábados (10.30 a 14.30 y 18.00 a 21.00)

Los gastos de envío de los artículos devueltos serán asumidos por  el cliente.

Si no se indica el cambio deseado por escrito en el interior del paquete se formalizará automáticamente un vale de abono para poder realizar otra compra cuando lo desee.

¿Se puede enviar la compra a una dirección fuera de España?

Sí, pero para envíos a otros países por favor contactar con info@anikaonline.es

¿ En que plazo recibo mi compra?

Tu pedido será entregado en un plazo estimado de 3/4 días.   Si surgiera cualquier imprevisto nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono para informarte, por si quisieras desistir del pedido.

La opción de recogida en tienda gratuita en tienda se estima a 3/4 días.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

Los gastos de envío son de 5,99€ euros en territorio peninsular.

Para otros envíos fuera de la península contactar con info@anikaonline.es

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que no haya sido enviado. Se puede solicitar la cancelación llamando al teléfono: 956.22.03.70 o enviando un e-mail a info@anikaonline.es.

¿Qué ocurre si el artículo que recibo es diferente al que pedí o llega dañado?

Lo cambiamos o reponemos sin ningún coste previamente contactando al teléfono 956.22.03.70 o  mediante e-mail a info@anikaonline.es.

¿Se puede devolver un artículo en una tienda anika?

Sí, es posible presentando el justificante de compra que llega con el pedido.

¿Qué medidas de seguridad tiene el TPV virtual?

El TPV virtual cuenta con SSL y pasarela de banco directa con «RedSys». ( pasarela de comercio electrónico seguro), que permite la autenticación del titular de la tarjeta con su Banco Emisor.

¿Qué tarjetas se admiten como forma de pago?

Por defecto, el TPV Virtual admite todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard.

¿Por qué registrarse online?

Se realiza el registro al procesar una compra, esto le permitirá como usuario el libre acceso a toda la información y productos recogidos dentro del Portal Web de anika y la interactividad total con nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes septiembre 29, 2019