Condiciones de compra

anika pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online.   Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.   No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz
teléfono: 956.22.03.70

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de colecciones de moda infantil y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos de anika.

Hemos realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad.   No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.   En este sentido no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

En caso de producto defectuoso, anika deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Procedimiento de compra

Los artículos que quieras adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.   La bolsa de la compra contendrá las referencias de los artículos seleccionados, su nombre, la talla, el color elegido, y el precio correspondiente (impuestos incluidos).

El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función de lugar de residencia y el modo de envío seleccionado.   Dicho precio se indica en la bolsa de la compra antes de iniciar el proceso de compra.

Durante el proceso de compra se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras.   De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos a través de la sección de “Mi Cuenta”.   Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (impuestos incluidos) y los datos de envío.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo.   Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.   La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada.   En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda.   En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato.   Además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.

Forma de pago y seguridad

anika aceptará pagos realizados mediante transferencia o a través de tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.   Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.   En este sentido, los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados.   Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado y certificaciones digitales seguras SSL.

Como medida complementaria al sistema de pago y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, anika se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada.   Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.   Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.   Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede su tarjeta no este habilitada para realizar compras por Internet, póngase en contacto con su banco para que se la habilite.
  • Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.
Condiciones de compra