Devoluciones

Puedes si lo deseas devolver un artículo dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra, puedes hacerlo de dos formas:

En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.
Enviando los artículos, para ello ponte en contacto antes de realizar el envío con nosotros al e-mail devoluciones@anikaonline.es.   El envío del paquete, que tiene que ir perfectamente embalado, debe ser enviado a la siguiente dirección:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz
teléfono: 956.22.03.70 

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien la entrega de un VALE por el valor del articulo sin incluir los portes.

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.

El cliente será responsable del coste del envío por cambio.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso.
No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en pedidos@anika.es facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

La dirección es la misma para todas las devoluciones:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz
teléfono: 956.22.03.70

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo en caso de estar defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas. Será anika quien determine el modelo de recogida o envío del producto defectuoso.

Términos y condiciones para pedidos dentro de península, España y Europa.

Devoluciones

Puedes si lo deseas devolver un artículo dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra, puedes hacerlo de dos maneras:

En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.
Enviando los artículos, para ello ponte en contacto antes de realizar el envío con nosotros al email devoluciones@anikaonline.es. El envío del paquete, (que tiene que ir perfectamente embalado), debe ser enviado a la siguiente dirección:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz
teléfono: 956.22.03.70

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien la entrega de un VALE por el valor del articulo sin incluir los portes.

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.

El cliente será responsable del coste del envío por cambio.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso.
No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en pedidos@anika.es facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

La dirección es la misma para todas las devoluciones:

anika (La Pepa)
Calle: Ancha nº 19 cp:  11001 Cádiz
teléfono: 956.22.03.70

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo en caso de estar defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas. Será anika quien determine el modelo de recogida o envío del producto defectuoso.

Términos y condiciones para pedidos dentro de península, España y Europa.

Devoluciones septiembre 29, 2019